ESTE ESPACIO ES TUYO , ES PARA COMPARTIR CON LA COMUNIDAD EL AMOR AL ARTE, EN ESTE ESPACIO PUEDES PONER : TUS POESIAS, PENSAMIENTOS, LETRAS, CANCIONES ( TANTO EN AUDIO , COMO EN LETRA) , FOTOGRAFIAS Y TODO LO QUE DESEES , PARA HACERLO SOLO MANDA UN CORREO A : nachovegas_ytodosellos@hotmail.com
TODO LO QUE COMPARTAS , SE LE ANUNCIARA Y COMPARTIRA SI ASI LO DESEAS EN LOS PROGRAMAS DE RADIO!!

POEMA A MIS ENSOÑACIONES


A la mitad de la noche
alcanzaré a escuchar tu voz
daré la vuelta
dejando atrás tu desnudez
olvidando lo sucedido
mirando a la luna 
rogando a la vida
que me perdone por aquel error,
obteniendo solo reproches y recuerdos
sin nada de consuelo
caminaré por la calle observaré a mi alrededor
subiré a mi azotea
el llanto saldrá
los sentimientos de culpa se apoderarán de mi ser
la tristeza hará un vacio en mi alma
y cuando abra los ojos
el sol quemara mi piel
tú te habrás ido
todo existirá bajo el velo de la fantasía
y cada noche se repetirá eternamente
por no saber distinguir entre el sueño y la realidad
                ISABEL PEREZ SEGOVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario