ESTE ESPACIO ES TUYO , ES PARA COMPARTIR CON LA COMUNIDAD EL AMOR AL ARTE, EN ESTE ESPACIO PUEDES PONER : TUS POESIAS, PENSAMIENTOS, LETRAS, CANCIONES ( TANTO EN AUDIO , COMO EN LETRA) , FOTOGRAFIAS Y TODO LO QUE DESEES , PARA HACERLO SOLO MANDA UN CORREO A : nachovegas_ytodosellos@hotmail.com
TODO LO QUE COMPARTAS , SE LE ANUNCIARA Y COMPARTIRA SI ASI LO DESEAS EN LOS PROGRAMAS DE RADIO!!
Oh Adanowsky,
aunque puede tornarse tan confuso
pero también tan profuso,
lo que esas melodiosas notas
que hasta mi fibra más sensible tocas.

Cuando escuche acerca de esa estrella inmortal
quise volverme un tanto mas inmoral,
para no sentirme tan solo
vi como mi tristeza voló.

Y cuando esas ratas me atacaban,
las notas de El Ídolo siempre me salvaban,
y a pesar de que tantas veces me dije: "Así ya no me quiero",
me conteste solo por ti mamá, que es lo que más quiero.

Y a pesar de que a veces me siento solo,
pero le grito al silencio que no seguiré su protocolo,
ya que yo soy,
alguien auténtico aún el día de hoy.

Y por eso si alguien ofende a mi gran Adan
yo les contestaré: Venga Mátense ya,
o vayan corriendo al más allá…

Basta del oscuro
mejor dime cuándo me curo
de este vacío impuro
Que solo Adan con su música lleno…
             LUIS GIOVANY GRACIA GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario