ESTE ESPACIO ES TUYO , ES PARA COMPARTIR CON LA COMUNIDAD EL AMOR AL ARTE, EN ESTE ESPACIO PUEDES PONER : TUS POESIAS, PENSAMIENTOS, LETRAS, CANCIONES ( TANTO EN AUDIO , COMO EN LETRA) , FOTOGRAFIAS Y TODO LO QUE DESEES , PARA HACERLO SOLO MANDA UN CORREO A : nachovegas_ytodosellos@hotmail.com
TODO LO QUE COMPARTAS , SE LE ANUNCIARA Y COMPARTIRA SI ASI LO DESEAS EN LOS PROGRAMAS DE RADIO!!

CRISIS POÉTICA

Hay canciones que después de muertas
cobran voz dentro del corazón,
con un piano y una triste voz
me hace recordarme cuando yo
tenía el amor entre mis brazos,
tú quien me ha acompañado en mis dolores del pasado
otras me has levantado el ánimo con ganas de beber.

Yo creía que la soledad no existía en los dioses,
pero al describir tu dolor abrazaba el dolor
el jodido dolor que decidí aprovechar para
apreciar mejor tu soledad.

Dame solo una abrazo de hermandad,
que con lazos de decepción
haremos poesía, poesía que después
se convertiría en dulces ángeles
extraídos del infierno y llegados a tu cabeza
para completar una buena pasión.

El poeta se desgarra el pecho para
que el corazón reaccione, pues para recibir
a los  amores muertos,
pero ya ha pasado el tiempo que te escuche
pero tu sombra o señor de los muertos vivos,
me ha acompañado con una sobriedad
que me vuelve loco.

El ave que sostuviste al escribir en tus manos
solo fue un sueño, vuela alto donde las
arañas del espacio crean una sensación de
misericordia, ya es tarde
de arrepentirse
pero nunca es tarde de volver a nacer
aceptando tu don me ha convertido
una vez más a sentir la realidad,
y visitar cada vez tu mundo de horrores y bellezas.

Bien con lagrimas en mis ojos, al escuchar
tu música y escribir esto
no encuentro como terminar algo que acaba de empezar,
así que, el destino decidirá cuando ya no
habrá poemas en los bolsillos, recuerda
que los muertos no duermen
toquemos un poco más hacia el universo
de una luna blanca como la alma pura
que ya esta tan gastada como el amor
               
HEAVEN JONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario