ESTE ESPACIO ES TUYO , ES PARA COMPARTIR CON LA COMUNIDAD EL AMOR AL ARTE, EN ESTE ESPACIO PUEDES PONER : TUS POESIAS, PENSAMIENTOS, LETRAS, CANCIONES ( TANTO EN AUDIO , COMO EN LETRA) , FOTOGRAFIAS Y TODO LO QUE DESEES , PARA HACERLO SOLO MANDA UN CORREO A : nachovegas_ytodosellos@hotmail.com
TODO LO QUE COMPARTAS , SE LE ANUNCIARA Y COMPARTIRA SI ASI LO DESEAS EN LOS PROGRAMAS DE RADIO!!

Llover




Aquí, mirando al cielo llorar
Desde cierto ventanal
Me e vuelto a encontrar
Pensando en el final

Pensando en el final
De la vida en general
Pensando en el final
De lo que me a de importar

Y empezando yo a gritar
Veo que a mi grito un trueno logra tapar
Gritando yo palabras que el cielo
No quiere que llegues a escuchar

Hoy, e vuelto a llorar
Y en la lluvia lo quize ocultar
Hoy, e vuelto a llorar
Y el cielo me quizo acompañar

Agradeciendo pues al creador
De la lluvia, tan bella creación
Una lagrima de mi ojo broto
Y con el llanto del cielo se encontro

Asi, disfrazando mi llorar
Con esta lluvia singular
Pienso en el final
En el final de tu amar

         Francisco Panero

No hay comentarios:

Publicar un comentario